Puerto Santa Cruz de Tenerife | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Enclavado en la bahía de Santa Cruz de Tenerife, al abrigo de las olas y del fuerte viento. Junto a la ciudad y con una vista privilegiada sobre el macizo de Anaga.
Además de los diversos barcos de mercancias que llegan a diario, sirve de conexión entre Tenerife y Gran Canaria, las líneas Fred Olsen y Naviera Armas conectan Tenerife con Gran Canaria, con varios viajes al día.
También conecta con Cádiz, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Barcelona.
En los últimos tiempos se ha posicionado como uno de los principales puertos de escala de Cruceros en España.

Actualmente está siendo objeto de una remodelación en la parte que lo conecta con la plaza de España. Diseñada por los arquitectos suizos Herzog y De Meuron, la obra abarca desde la Plaza de España hasta el edificio Puerto Ciudad y pretende abrir la ciudad de Santa Cruz de Tenerife al mar y al puerto.
A lo largo del año numerosos barcos hacen escala en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, los buques escuela son una gran atracción para el turista y el chicharrero, además de algunos cruceros que llegan catalogados como de los más grandes del mundo. El Queen Mary, Queen Elisabeth.....muchos y grandes barcos pasan por este Puerto

Contacto

Estos son los datos de contacto de Puerto Santa Cruz de Tenerife para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av.Francisco La Roche, 47. (Avenida Marítima)

Url:

1101Visitas

Características

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Tags