playa de almáciga Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Playa de Almáciga. De origen volcánico, su arena negra resulta exótica para el visitante. Es una playa muy frecuentada por gente local y turistas. Playa surfera, sus olas se han convertido en un reclamo para los tinerfeños y los turistas. Hay que tener en cuenta que es una playa con fuertes corrientes a lo largo de todo el año, se aconseja el baño en zona cercana a la costa y siempre sin perder de vista un punto de referencia.
Los fines de semana se llena de autocaravas con surferos, dándole al entorno un ambiente muy bohemio. Si te gusta surfear podrás presumir de haberlo hecho en Almáciga, una de las playas más surferas del norte de Tenerife.
La playa está ubicada en un entorno rocoso, con acantilados y roques de gran belleza, como todas las playas de Anaga.
Existen zonas cercanas para comer, tales como los restaurantes del Roque de las Bodegas con sus típicos pescados frescos y en el caserío de Benijo también hay restaurantes donde comer. Pídete una cerveza Dorada (típica en Tenerife) y un plato de garbanzas en Benijos y ¡disfruta del entorno!
CARRETERA O VÍA MÁS PRÓXIMA: TF-134
AUTOBÚS: Interurbano(Línea 246)
APARCAMIENTO: Si nº de plazas < 50

Contacto

Estos son los datos de contacto de playa de almáciga Santa Cruz de Tenerife para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Almáciga, 3, 38129 Santa Cruz de Tenerife, España

Url:

737Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur